fbpx
Aja Digital > Blog > Uncategorized > Take It: La nueva app ligada a Jockey Plaza

Take It: La nueva app ligada a Jockey Plaza

Las secuelas de la pandemia han dejado innumerables pérdidas económicas en grandes corporaciones. La industria de los «Mall» se ha visto afectada por la nula presencia de personas en sus pasadizos, también porque evidentemente las tiendas que poseen no pueden vender, dando como resultado una crisis imprevista.

Como el instinto de supervivencia es algo que caracteriza al ser humano, no era muy complicado esperar algún plan de reactivación económica que, si bien se encuentra en una etapa temprana, hasta lo que va de la fecha se han presentado mejoras realmente esperanzadoras. ¿El plan? – Ventas por aplicativo móvil u online. Es el caso de Jockey Plaza y la alianza que ha hecho con la app «Take It» que se espera sea una estrategia con lineamientos firmes para el nuevo futuro Post – Pandemia.

¡Inicia las ventas por internet y posiciona tu marca aquí!

“Takeit es una plataforma esencial para el consumidor de cualquier parte del mundo y principalmente para el consumidor peruano, ya que dado la situación actual que vivimos del coronavirus le permitirá interactuar con las tiendas físicas de manera virtual, disminuyendo el contacto con otras personas, evitando colas para pagos, centralizando todas las compras de sus tiendas preferidas en un solo lugar, un solo pago y un solo método de entrega según su preferencia (picking o delivery). Adicional a ello, permite recorrer el centro comercial sin llevar bolsas en manos, comparar precios, tener toda la información de productos en un solo lugar entre otras cosas; por este motivo estamos seguros que Takeit será de gran valor para los clientes”, declara Christian Cafatti, CEO de Take It.

Probablemente estemos ante un nuevo tipo de comercio que promete y puede resultar sumamente útil ya que al final de todo el objetivo de cualquier servicio es facilitar la vida del resto, en este caso de los compradores amantes de los «Mall» que al año inyectan miles de dólares al Perú.

 

Redacción: Alonso Chávez Quiroz – ArtbellPeru

 

 

Autor: admin

Deja una respuesta