fbpx
Aja Digital > Blog > Uncategorized > Reels: Una nueva herramienta de Instagram

Reels: Una nueva herramienta de Instagram

El mundo cada vez experimenta más cambios en todos los sectores comerciales, está en constante evolución. La nueva era digital ha simplificado la forma de ver a nuestro alrededor y también como se desarrolla el mercado. Instagram, empresa ligada a la poderosa red “Facebook”, se ha colocado como una red de múltiples funciones, usos y generadores de dinero gracias a la publicidad fotográfica que maneja.

La semana pasada la mencionada red social lanzó por primera vez una nueva función para su plataforma, Reels. Esta nueva herramienta tiene como principal finalidad la realización de vídeos cortos con efectos, letras, música, efectos sonoros, etc. Todo parece indicar que apunta a ser la competencia directa de la¬ aplicación “Tik Tok”.

Sumérgete en la nueva era digital, haz crecer tu negocio.

Los antecedentes de Instagram adaptando funciones de la competencia es algo que “Tik Tok” debería evaluar ya que hace unos años pasó algo similar con “Snapchat” que, en su momento cumbre, fue la aplicación más usada del mundo hasta que llegó Instagram y cogió la idea de las “Stories” para aplicarla en su App. ¿Podría Tik Tok tener el mismo final que Snapchat?

Según Infochannel: “El estreno de Reels llega justo cuando Tik Tok está en la polémica por temas de privacidad. En países como Estados Unidos, la app que desde 2016, ha sido descargada por más de 2000 millones de personas, es amenazada con ser eliminada.

Redacción: Alonso Chávez Quiroz – ArtbellPeru

Autor: admin

Deja una respuesta