fbpx
Aja Digital > Blog > Uncategorized > Feria Internacional del libro: FIL sorprende con ponencias digitales sobre Marketing

Feria Internacional del libro: FIL sorprende con ponencias digitales sobre Marketing

La feria internacional del libro en Lima se celebra todos los años a finales de Julio, desde 2010(Fecha de su mudanza a Jesús María) es uno de los  eventos más importantes a nivel de literatura, cultura y reparto de información en toda la ciudad. Se estima que cerca de medio millón de personas asisten cada año a la feria a lo largo de los 17 días que dura el evento.

Este año muchos han dado por perdido sus trabajos, actividades, eventos masivos, etc. La Pandemia ha golpeado la economía tanto que se han tenido que buscar soluciones alternas, una de estas es la temática de eventos remotos y la feria del libro no ha sido ajena a esta medida, por tanto este año la actividad será totalmente digital, a través de los portales y canales oficiales de Facebook & Youtube de la feria, se podrá disfrutar de tan importante acontecimiento sin perder la esencia y la buena práctica de la lectura. Las fechas dictaminadas para este año es la siguiente, del viernes 21 de agosto hasta el domingo 6 de septiembre.

¿Te gusta la fotografía? ¡El 19 de agosto es el día del fotógrafo!

Lo nuevo de la feria del libro: Exposiciones virtuales

  • Como realizar mi sueño emprendedor: Se trata del nuevo libro del Vicerrector de la universidad de ciencias y artes de américa latina (UCAL), Willy Wong. Él Contará a la audiencia presente los temas más importantes de su libro, el cómo iniciar un diseño y planteamiento de un nuevo negocio para que funcione con éxito. La cita está pactada para el día 24 de agosto a la 1:00 p.m. a través de los canales oficiales de la feria del libro.
  • ROI (Return on investment): La obra que permitirá entender las estrategias del marketing y posicionamiento con las finanzas, todo esto aplicado al tema de la inversión. El autor de esta joya es Manuel Chu Rubio, economista y experto en administración de empresas. La cita será el jueves 27 de agosto a las 5p.m. a través del canal de YouTube de la feria del libro.
  • La innovación y el marketing aplicado: El libro y exposición hablara acerca de los pasos y/o procesos en la innovación de las empresas respecto al marketing, la viralidad, la tecnología, la experiencia del cliente, el vínculo y el Big Data. La función está programada para el día 6 de septiembre a la 1p.m. a través de la cuenta oficial de Facebook de la feria del libro.

Sin duda es un evento importante y que busca superarse con la modalidad remota al menos hasta que toda la situación global se normalice. Participar de estos foros virtuales puede ser importante para tu negocio de cara al futuro. Por otro lado, recuerda que la lectura tiene mucho poder y pese a que la herramienta la tenemos a la mano, muchas veces la olvidamos de usar. Fomenta la lectura.

 

Redacción: Alonso Chávez Quiroz – ArtbellPeru  

Autor: admin

Deja una respuesta