fbpx
Aja Digital > Blog > Uncategorized > Grupo Falabella: Fazil, la App de delivery que promete revolucionar el mercado.

Grupo Falabella: Fazil, la App de delivery que promete revolucionar el mercado.

En los últimos meses la restricción de la libertad justificada por pandemia ha sido el principal factor de la crisis económica en todo el mundo. A raíz de esto sectores Ecommerce y/o servicios de delivery  se han visto beneficiados ya que, pese a que estuvieron prohibidos un tiempo, ahora mismo forman parte fundamental del crecimiento y resurgimiento económico. Una de las tantas empresas que intentaron cubrir sus altas demandas a través de delivery pero por su página web fue Grupo Falabella, sin embargo, como muchos saben por las quejas en las redes sociales, estas altas demandas tuvieron fracaso al momento de ejecutar las entregas. Es por eso que decidieron buscarle una solución que es esperanzadora a corto plazo.

¿Lo quieres fácil?, lo tienes fácil. Bajo esta nueva premisa el grupo Falabella incursiona nuevamente en el campo de la tecnología a través de su nueva aplicación de nombre “Fazil” que tiene como fin el servicio de delivery de los productos que pertenecen a su corporación, como lo son Tottus y Sodimac. Además otras marcas se han sumado en esta nueva aventura para poder facilitar la vida en tiempos de pandemia de los consumidores regulares, empresas como Open Plaza y Mall plaza también están dentro de la nueva App.

ENTÉRATE SOBRE FACEBOOK SHOP Y SU PRÓXIMA LLEGADA AL PERÚ

Para poder obtener la aplicación “Fazil” es muy fácil, solo basta tener cualquier dispositivo Android o Apple, ingresar a Play Store o App Store y descargarlo de forma gratuita, sin problema alguno. Con esos simples pasos podrás obtener una aplicación que apunta a ser una completa utilidad al menos hasta lo que dure la pandemia.

OJO: Las zonas de cobertura son: Barranco, Bellavista, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco, Surquillo Independencia y Lima Centro. Constantemente se están agregando nuevas zonas de reparto, de manera que el servicio pueda cubrir las necesidades de la mayoría de limeños.

Bajo esta medida se espera que la reputación del Grupo Falabella vuelva a subir y las quejas de los consumidores se conviertan en elogios, hasta entonces habrá que interactuar con “Fazil” y ver si cumple el rol que predican.

 

Redacción: Alonso Chávez Quiroz – ArtbellPeru

Autor: admin

Deja una respuesta