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Spotify: Adelanto de estrategia navideña en España

En el marco de la era digital, el trabajo y la globalización, el ser humano promedio está en busca de distractores que relajen la mente y el cuerpo de las actividades tan cargadas que puedan realizar en su día a día. Existen para estas razones unas cuántas soluciones que son accesibles para el promedio en general, estas son las plataformas Streaming, tanto de audio como de vídeo.

Si de Streaming se trata, el principal elemento que sale a relucir es el de la ya conocida plataforma de películas en línea Netflix. Sin embargo, la contraparte en el sector de streaming de música (Audio) es Spotify. La marca sueca ha tenido un incremento de usuarios asombroso en los últimos años y se ha posicionado como número 1 en la lista de las preferencias a nivel mundial.

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Por la gran popularidad que maneja en cuanto a música y usuarios en todo el planeta, Spotify siempre intenta innovar su estrategia de mercado y captación de nuevos clientes. Es por eso que han lanzado en España una nueva estrategia de marketing basada en las fechas festivas de la navidad que, a bote pronto parece ser muy precipitado, pero la verdad es que este año prácticamente ha pasado como una estrella fugaz y es mejor adelantarse a que quedarse, obviamente bajo la lógica de la empresa.

¿En qué consiste esta nueva estrategia?
Ofrecer nuevos Insights para que puedan ser aprovechados por las futuras nuevas campañas de cara a navidad. Ni si quiera se ideó algo para Halloween, sino fueron más allá. Se trata de “Hear the Cheer”, una nueva experiencia digital que se destaca por permitir a las marcas y planificadores de medios conocer tendencias de escucha y los datos de audiencia durante la época festiva de cierre de año.

“La música es una parte esencial de las celebraciones de esta época. Para las marcas que buscan conectar con su audiencia en el marco del espíritu navideño, la publicidad de audio es una manera idónea de hacer que tu mensaje se escuche exactamente en el contexto adecuado”, todo esto según el portal web de la aplicación sueca.

Esperemos que en las próximas semanas se pueda dar a conocer una noticia similar para esta parte del mundo y de esta forma poder disfrutar más aún de la música que nos llena de alegría los oídos.

Redacción: Alonso Chávez Quiroz – ArtbellPeru

Autor: admin

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