fbpx
Aja Digital > Blog > Uncategorized > LinkedIn se pone las pilas y renueva todo

LinkedIn se pone las pilas y renueva todo

La intromisión  de las historias en las diversas redes sociales dio la hora en su momento, comenzando por Snapchat, idea que Instagram arropó inmediatamente y llevó a través de la compañía Facebook a la red con el mismo nombre y WhatsApp. El concepto es sencillo, fotos y/o vídeos que se autodestruyan en un período de 24 horas, haciendo interesante la interacción en las cuentas que usen este método de publicación además de dar cierta exclusividad por el mismo hecho de que en unas cuantas horas ese contenido dejará de existir.

LinkedIn se suma a la tendencia de las Stories con el mismo propósito que el resto, generar interacción y brindar más herramientas de comunicación a sus usuarios que, pese a ser una red social, esta tiene un enfoque más empresarial – profesional que otras y la postura de seriedad siempre está vigente. Las Stories añadirán un toque más estilizado y creativo para las empresas que siempre buscan innovar en un mercado competitivo.

CONOCE LAS FUTURAS ACTUALIZACIONES DE WHATSAPP

¿Es suficiente implementar Stories? Pues no, porque la compañía norteamericana ha decidido cambiar el diseño  de su página tal como lo hizo Facebook hace unos meses. En esta nueva actualización se habilitará el modo oscuro y la interfaz para una mejor experiencia visual del usuario.

Los mensajes también han sido cambiados. Ahora es posible editar o borrar los mensajes, se facilita la gestión de grupos e incluso permite responder con emoticones (acercándose más a Slack, que siempre ha sido la app de chat favorita para las empresas).

Sin duda estamos ante un cambio importante en el formato de LinkedIn, donde el único y principal ganador es el usuario que dispone de esta red para negocios, trabajo, currículum, etc.

Redacción: Alonso Chávez Quiroz – ArtbellPeru

Autor: admin

Deja una respuesta