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3 Tips de Marketing digital para tu negocio en Navidad

Es diciembre, el último mes de un año totalmente extraño y poco positivo en líneas generales, una pandemia que sigue con la llama intacta desde que apareció y paralizó todo. El mundo entero tuvo que lidiar con una nueva normalidad, incluyendo cientos de marcas, empresas, personas, familias, etc. Llegó la Navidad, fecha que siempre genera mucho dinero, muchas ventas, ganancias, gastos y demanda. Con esta nueva forma de vida y la digitalización, ¿Cómo se puede obtener resultados positivos para tu negocio?

La era digital probablemente es lo único bueno que está dejando la pandemia, puesto que ha obligado en gran parte a muchos negocios a hacer la transición de adaptación más rápido posible. Es de fácil memoria que el mercado de hoy en día es competitivo y si no se adaptan/mejoran podrían perderlo todo, es por ese motivo que a través de este texto te damos a conocer la forma más sencilla para mantener tu negocio a flote y generes ingresos online en navidad con Marketing digital.

5 CONSEJOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL PARA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA

  1. Sigue el plan de estructura de marketing que tenías trazado. Es importante mantener una noción de cordura al momento de la interacción con tu público a través de redes sociales, con ayuda de publicaciones creativas ya sea vía Facebook, Instagram u otra red social. Es fundamental que las publicaciones que realices vayan de acuerdo al “Feeling” de tus seguidores en lo que fue un año más que complicado. Diciembre es un mes en el que las personas consumen más las redes sociales de forma comprobada.
  2. Campaña en base a la empatía. Como se había mencionado anteriormente, es justo precisar que para llegar al público no hay nada mejor que comprender al cliente, en este caso la empatía es una herramienta que podemos usar a nuestro favor, tanto en el lado comercial como en el lado humano. Por ejemplo, se puede diseñar alguna fórmula para crear conciencia a través de beneficios para los niños, recaudación de fondos a través de promociones por tiempo limitado u alguna oferta que contenga beneficio humanitario de por medio, lo que creará un ambiente positivo en torno a tu marca.
  3. Crea contenido Audiovisual. Como bien dicen por ahí, todo entra por los ojos y bajo esta premisa es que te damos el Tip de crear contenido que pueda generar mucha interacción, aprovechar plataformas masivas como Tik Tok, traerá mucha ventaja al momento de querer llegar al público que necesites como cliente, por otro lado Instagram también es una opción adecuada. Aplicar los famosos “Unboxing” de los productos o servicios que ofreces generará interacción con tu público, solo recuerda mantener la línea navideña.

Sin duda estamos ante una nueva forma de vender, ofrecer productos e idear estrategias que se adapten al nuevo mundo, está en nosotros y en ti mantener la capacidad intacta de generar ingresos a través de nuevas herramientas, en este caso marketing digital y de navidad, porque nada nos detiene.

 

Redacción: Alonso Chávez Quiroz – ArtbellPeru

Autor: admin

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