fbpx
Aja Digital > Blog > Uncategorized > Viaje vintage por Windows 95 en 2021

Viaje vintage por Windows 95 en 2021

2021, estamos ingresando a un período de tiempo tecnológico, interesante e innovador. Sin embargo mientras más avanzamos, más vamos recordando el pasado y todo lo que nos dejó, pasa con la música, con la ropa, con las modas y es que es así, de alguna forma las tendencias pasadas siempre resurgen en el presente, es algo a lo que muchos denominan vintage.

¿Te gustaría regresar 25 años? Lógicamente esto no es posible de forma física pero sí virtual, específicamente en el rubro de sistemas operativos, así es, podemos dar un paseo a través del sistema Windows 95 y 98 desde de una página web llamada “Emupedia”, haciendo click en la primera opción que te lance el buscador podrás tener acceso total a este “viaje temporal”.

APRENDE A REALIZAR MICROVIDEOS CREATIVOS PARA VENTAS

Al abrir la página lo primero que saldrá es una especie de advertencia con estética de “pantallazo azul”, descuida, esto es solo una imagen cualquiera, tu ordenador no corre peligro, posterior a esa primera faceta se abrirá la interfaz del Windows que hayas seleccionado. ¿Con qué objetivo abrimos y exploramos esto? La respuesta es muy sencilla, para jugar. Esta página en realidad es una atractiva forma de distracción.

¿Qué juegos podemos encontrar en “Emupedia”?
Juegos como Half Life 1, Volley Pikachu, Pac mac, Tetris, Minecraft, cookie clicker, agario, etc. También podremos ubicar algunos programas básicos como el Paint de la época, Winamp, Photopea y más. Lo bueno de esto es que los programas son totalmente útiles y no necesitan descargarse nada.

Sin duda es una experiencia única navegar por este tipo de sitios web que nos recuerdan el pasado o si eres de una generación actual servirá para que veas cómo era internet hace 25 años, Emupedia, una página web vintage en la red en pleno 2021.

Redacción: Alonso Chávez Quiroz – ArtbellPeru

Autor: admin

Deja una respuesta