fbpx
Aja Digital > Blog > Uncategorized > BEEPER: TODO EN UNO

BEEPER: TODO EN UNO

En un mundo donde las cosas y situaciones se simplifican cada vez más, es poco creíble entender que todo se pueda hacer aún más llevadero en el día a día. Este caso también aplica para la tecnología, en donde innova constantemente, por ejemplo, cada mes aparecen nuevos aparatos telefónicos, haciendo que el que teníamos recién adquirido ya sea “antiguo”.

¿Se imaginaron juntar dos chats de distintas aplicaciones?
Este juego lo comenzó la misma compañía Facebook con sus aplicaciones de Messenger e Instagram, siendo algo novedoso pero no tan sorpresivo ya que al final de cuentas pertenecen al mismo grupo. ¿Conocen Beeper? A continuación les contamos al respecto.

¿GOOGLE MEET O ZOOM? AVERIGUA CUAL ES MEJOR PARA TI.

Beeper es una aplicación que está disponible solo por invitación por ahora, aún no está abierta para todo público ya que se están puliendo algunos detalles, está demás decir que muy pronto conocerá la luz de la realidad, así que mencionaremos el beneficio que traerá esta nueva oportunidad de mensajería instantánea.

Los tiempos actuales nos han permitido explorar infinidad de aplicaciones ya sea por motivo de distracción, aburrimiento, entretenimiento, etc. Muchas de estas aplicaciones terminaron por gustarnos y comenzamos a usarlas frecuentemente, es aquí donde entra Beeper y su función principal, juntar todos los chats de mensajería en una sola interfaz para un solo uso.

¿Usas WhatsApp, Telegram, Discord, Instagram, Messenger, Twitter, Slack, Hangouts, Skype, Irc, Matrix, Signal? Estas son algunas de las aplicaciones que puedes sincronizar con Beeper, tener todo en un mismo lugar, con un solo orden y también con funciones específicas de la misma red Beeper, facilitaría mucho a la hora de reducir tiempo y almacenamiento.

La aplicación está sujeta a una suscripción de 10 dólares mensuales para que la aplicación cumpla con el rol de funcionamiento, esto es tomado como una pequeña inversión por los beneficios de tiempo que es lo que hoy en día más nos hace falta.

Sin duda es una aplicación con una interesante propuesta, solo esperamos que su desarrollo no signifique una guerra con otras aplicaciones de mensajería y es entendible porque desde el momento en que Beeper existe, esta depende de las otras aplicaciones también.

Redacción: Alonso Chávez Quiroz – ArtbellPeru

Autor: admin

Deja una respuesta