fbpx
Aja Digital > Blog > Uncategorized > Koo: De la India para el mundo

Koo: De la India para el mundo

 

En un mundo sumamente competitivo y en donde el que se duerme pierde millones, surgen cada vez más opciones para divagar en la red. Es el caso de “Koo”, una red social emergente que planifica desterrar a Twitter y a día de hoy sí que lo está logrando, al menos en su país de nacimiento.

¿Qué es Koo?

Es una red social de origen Indio que tiene funciones de interacción masiva de información, los “post” son conocidos como “Koos”, en donde se comparte la noticia en tiempo real, similar a twitter pero con políticas “más flexibles”.

ENTÉRATE CÓMO USAR CLUBHOUSE, APP EXCLUSIVA.

Al ser una red social que maneja información en tiempo real, es muy importante para mantener al tanto a la población, por esa razón Koo se encuentra disponible en el idioma inglés, además de dialectos de origen indio.

Al parecer en unos meses se cree que será posible implementar unos 22 idiomas para la expansión de la red, de esta forma atacará con las mejores herramientas que tengan a su disposición y de la mano con el gobierno Indio, porque sí, tienen apoyo de su gobierno para incursionar en el mercado digital global.

Koo, ¿Es seguro?
Los usuarios no se han quejado al respecto pero este mes de febrero un experto en “CyberSeguridad” francés, afirmó que la web presentaba una laguna en su programación, lo que significaba que alguien con los conocimientos suficientes podía acceder a información confidencial de cualquier usuario, esto lógicamente fue desmentido por la compañía india.

Los años nos han enseñado que para los negocios y/o emprendimientos hay que ponerle todas las ganas del mundo, la inteligencia y cordura pero también esperar un golpe de suerte, eso es lo que espera Koo para aventurarse en el mundo y de seguro que tendremos grandes noticias por parte del nuevo “Pájaro” amarillo de las redes.

Redacción: Alonso Chávez Quiroz – ArtbellPeru

Autor: admin

Deja una respuesta