fbpx

Tips para presentaciones universitarias virtuales

Desde que el coronavirus hizo su aparición en el mundo, la digitalización y era virtual alcanzaron el clímax del éxito debido a que todo cambió a una situación de trabajo/estudio remoto. En el tema del trabajo las personas siguieron con su plan mecanizado laboral solo que desde la comodidad del hogar, por otro lado, el tema del estudio sí es más complicado porque si antes era aburrido sentarte en clase a escuchar al profesor, ahora es más aburrido tener que sentarte en tu propio escritorio y escuchar al profesor en una videoconferencia.

El plan de estudio básicamente pasó a ser virtual al igual que los trabajos que califican los docentes, ningún tipo de tareas son físicas por la prohibición de juntarse por riesgo de contagio, así que probablemente todo lo que puedan dejar los profesores se deba sacar de internet. Los trabajos son muy lineales y por lo general mucho “Copy Paste” se ve en estos casos. ¿Cómo cambiar para que los trabajos virtuales sean más entretenidos, poco aburridos y más creativos? Con estos 3 tips podrás conseguir las mejores presentaciones virtuales y podrás sorprender al profesor de tu clase.

APRENDE LOS BENEFICIOS DE LAS RRSS EN LOS NEGOCIOS

Undraw.co: Esta página está diseñada para poder brindarte beneficios en cuanto a ilustraciones, sin costo y con mucha variedad, básicamente la web es una solución para que los estudiantes dejen de acudir a Google imágenes con pésima calidad y a los famosos “Falsos PNG” que abundan en la red y solo generan más inconvenientes. En Undraw encontrarás lo que necesitas con inmediatez.

Absurd Desing: Si precisas un espacio totalmente creativo y novedoso este es el lugar para ti. Aquí encontrarás ilustraciones basadas en composiciones abstractas, todo para presentaciones, trabajos universitarios, arte, infografías, moda minimalista, etc. Existe la versión por suscripción pero la gratuita es suficiente para un universitario promedio, una gran opción.

OpenPeeps: La plataforma que te ayudará a tener presentaciones más profesionales debido a que contiene infinidad de personajes, la carta de posibilidades y opciones es múltiple, además son personalizables a gusto de cada uno, pon la creatividad a trabajar y llévala a otro nivel con estas imágenes gratuitas en png, también tiene animaciones para que el último toque sea de total calidad y orden en tus proyectos.

Con estas 3 páginas se pueden lograr resultados increíbles a la hora de presentar un trabajo para la universidad, basta un poco de imaginación y plantear bien los temas, de seguro el profesor que te califique tendrá en cuenta el empeño que le pusiste a tu trabajo. Sin duda estos tips te pondrán un escalón más arriba.

Redacción: Alonso Chávez Quiroz – ArtbellPeru

Autor: admin

Deja una respuesta