fbpx
Aja Digital > Blog > Uncategorized > ¿Qué es PGSHARP? – POKÉMON GO

¿Qué es PGSHARP? – POKÉMON GO

¿Recuerdas el juego Pokémon Go?

El quinto aniversario del juego que salió a la luz en 2016 e impactó al mundo por su modalidad y jugabilidad llega en el mes de Julio con algunas sorpresas importantes, una de ellas, la liberación de todos sus seres legendarios.

La franquicia Pokémon lanzó Pokémon Go en 2016 con un recibimiento brutal, añadieron opciones de realidad aumentada a un juego de celular, donde la principal función (Obviamente) era capturar Pokémon en los alrededores de tu zona urbana, incentivando así la actividad física y la interacción entre personas. Los primeros meses fueron un éxito rotundo y como toda moda fue bajando pero, esto nunca murió, es así que este mes se cumplen 5 años de aquel lanzamiento y te planteamos cómo jugar el “Go fest”(evento anual) desde casa y con total seguridad para que no te arriesgues por el tema de la pandemia mundial.

ENTÉRATE CUÁLES SON LAS REDES SOCIALES MÁS POPULARES POR LOS PERUANOS

En primer lugar debemos saber que la pandemia ha restringido la movilidad en todo el mundo y es casi imposible poder disfrutar un evento masivo con normalidad, así que una solución inmediata pero con un ligero riesgo es optar por adquirir una cuenta en una página llamada PGsharp.

Esta aplicación (que es realidad es un archivo APK), es una extensión con opciones extra que el juego original no tiene porque simplemente rompe con las reglas del mismo. Es una especie de “Hack” que hace que el avatar del juego pueda teledirigirse a cualquier parte del mundo a través de coordenadas en un solo click, por lo que genera una ventaja grandísima a la hora de obtener los Pokémon más raros.

Para lograr adquirir una licencia gratuita de Pgsharp solo basta con ir a su página oficial y hacer click en el apartado de descargar, es importante y beneficioso saber que no se necesita ser usuario root como en otras aplicaciones similares a Pgsharp,  luego de descargar tenemos que hablitar en nuestro dispositivo la descarga de archivos de fuentes desconocidas o en el caso más extremo descargar de la PlayStore un administrador de archivos, esto para que la aplicación APK sea leída de forma más sencilla.

Cabe resaltar que para realizar todo este proceso es idóneo que no tengamos descargada la aplicación del juego original por obvias razones. Una vez dentro de la aplicación de Pokémon Go (Pgsharp) saldrá todo normal, como el juego original, es idéntico, así que ingresamos con nuestra cuenta de Facebook ya que, lamentablemente por ahora no se puede desde la cuenta de Google, será importante vincular con Facebook antes de descargar la Apk, una vez estés dentro ya podrás disfrutar de la ventaja de moverte libremente sin salir de casa porque esta versión cuenta con un Joystick para el movimiento en todas las direcciones.

¿Por qué me ayudaría esta Aplicación en el evento?

El evento cuenta con incursiones legendarias, donde necesitarás ayuda de hasta 20 personas para poder derrotar al Pokémon legendario y luego poder capturarlo, está demás decir que si vives en una zona con poca afluencia de gente en el juego no podrás obtener tus beneficios completos y por eso sí sería idóneo considerar instalar Pgsharp para reunirte con gente desde tu casa en otras ciudades.

El evento GO FEST 2021 se celebrará el 17-18 Julio de este año y tiene un costo de 5 dólares (este año bajó el precio por el 25 aniversario de la franquicia y 5to aniversario del juego, tenía un costo de 30 dólares), se puede adquirir la entrada al evento desde la aplicación original con tarjeta débito o crédito, luego descargar el PGsharp con normalidad y jugar esos dos días en cualquier parte del mundo, sacándole provecho máximo al juego. Es una plataforma muy entretenida y que innova siempre, es de responsabilidad decir que esta actividad es un tanto ilícita dentro de los servidores de Niantic (Desarrolladores) y que podría traer consecuencias como una suspensión temporal de la cuenta o un baneo permanente, por eso debes seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Respetar el tiempo de enfriamiento: Esto se le dice a la actividad que realices dentro del juego, por ejemplo, girar pokeparadas, capturar pokémon, etc. Por cada «salto» que realices debes esperar un periodo aproximado de 2 horas para que puedas volver a realizar otra actividad, así que es importante que los saltos que hagas sean realmente necesarios.
  2. No compartir tu información en redes sociales y mucho menos la ID de tu cuenta, podrían reportarte: esto es básico en toda actividad que realices, solo basta tener criterio.
  3. No usar la opción de Pokémon GO plus y la de vencer al Team GO Rocket de forma automática.
  4. Esta aplicación es solo para android, lamentablemente la versión de IOS se llama IPOGO y no es nada segura, están baneando usuarios constantemente.

Por último, a disfrutar de lo próximo que venga para este gran juego y enorme franquicia como lo es Pokémon, un sinfín de historias que aún faltan por contar.

 

Redacción: Alonso Chávez Quiroz – ArtbellPeru

Autor: admin

Deja una respuesta